Asistimos al mediodía. Probamos el menú (entrada, principal y bebida por $1890). Excelentes platos. Eramos 3 personas adultas y una niña (2 años). Pedimos fideos con mariscos, salmón blanco con puré y carre de cerdo con hongos y setas, mientras que la niña comió milanesa con papas fritas. La entrada consistió en polenta apanada al horno con un relleno de cebollas y choclo) y buñuelos de verdura (con morron, cebolla y espinaca). Todo muy sabroso. De hecho a la niña le encantaron los buñuelos. Los platos muy abundantes y bien servidos, en presentacion y sabor. Si bien se trata de una cervecería cuenta con una cocina propia de un restaurante. Sin duda volveremos. Un aplauso para el cocinero. Por otra parte la atención del personal muy amable. Excelente relación precio-calidad.
Atención personalizada. El camarero explicó la preparación de cada plato, recomendó justamente, la atención recibida de su parte fue muy cordial.
En cuanto a los precios son muy accesibles, sin perder calidad. El menú incluyo entrada, plato principal, postre y bebida.
MUY SATISFECHA.
Me encantó! Vinimos con un grupo de amigos al mediodía y aprovechamos una promo de entrada+plato principal + bebida + postre. Comimos muy bien, casero y precio razonable. La atención y el ambiente muy bueno también! Volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes